Fisiostética

Unir la fisioterapia a la estética es la combinación 10 para multiplicar los resultados de cualquier tratamiento estético. Y puede incluso combatir el estrés. Pero ¿qué es la FISIOESTÉTICA y qué puede hacer por tu piel y por ti?

En CONTADOR CTDR combinamos en este servicio salud y estética.

Se trata de una especialización que surge por la unión del cuidado y correcto funcionamiento del cuerpo humano y del objetivo de corregir imperfecciones sin dejar de lado la salud.

La fisioestética va un paso más allá en los tradicionales tratamientos de belleza, ya que incorpora no solamente beneficios a nivel estético sino también a nivel de salud. Se trata de un sistema no invasivo, indoloro y de agradables sensaciones que mejorarán el aspecto físico deseado y perdurable en el tiempo.

La eliminación de manera fisiológica de la grasa localizada en este tipo de tratamientos junto a una dieta equilibrada y actividad deportiva moderada hacen que los resultados sean todavía más estimulantes y duraderos, cambiando totalmente el aspecto de la piel y el cuerpo.

Con este enfoque global, podemos tratar problemas como la celulitis, la retención de líquidos, el estrés y hasta las arrugas de expresión. También, secuelas de lesiones que pueden ser estéticas, como por ejemplo en las reconstrucciones o implantes, cicatrices del postparto o tras un accidente.

Actualmente, en CONTADOR CTDR trabajamos tanto a nivel corporal como facial el servicio de FISIOESTÉTICA. Principalmente con INDIBA y PRESOTERAPIA.

La tecnología INDIBA es una radiofrecuencia de alta potencia (448 kHz), trabaja en profundidad y todas las células se benefician de la activación de los fibroblastos, el colágeno y la elastina: como resultado, la piel se reafirma y se suaviza. Asimismo, INDIBA equilibra el funcionamiento de las células de cualquier tejido interesado en el tratamiento y actúa sobre los pre-adipocitos reduciendo su tamaño, lo que provoca una pérdida de centímetros. En el caso del tratamiento de cicatrices (como podría ser después de una cirugía o de una cesárea) INDIBA puede acelerar la curación y reducir la inflamación y los hematomas para favorecer la correcta cicatrización. En otro tipo de tratamientos para mejorar el dolor y la circulación de las piernas, INDIBA puede integrarse con técnicas manuales, favoreciendo el drenaje linfático y la relajación. La tecnología INDIBA ha demostrado que consigue grandes resultados en la reducción de las arrugas y las líneas nivel facial, los tratamientos producen un gran cambio en la reafirmación de la piel, bolsas de ojos, antiaging, trabajo de cuello y escote, líneas de expresión.

Tratamientos INDIBA CTDR:

  • Antiarrugas y reafirmante facial
  • Rejuvenecimiento facial
  • Reducción de celulitis
  • Reducción de grasa focalizada
  • Lifting corporal
  • Bienestar corporal
  • Pre y post cirugía
  • Cicatrices y quemaduras

La estimulación de la elastina celular y del colágeno hace que los resultados se noten desde la primera sesión.

Además, nuestro servicio de fisioestética utiliza también el apoyo de la presoterapia.

La presoterapia es una técnica de tratamiento en la que se aplica una fuerza mecánica para incrementar la presión de ciertos tejidos (venosa, arterial y del sistema linfático), generando la acción similar a un drenaje linfático, de esta manera se busca controlar problemas presentes en el sistema circulatorio.

Este traje es de función neumática, con varias cámaras que se encargan de distribuir la presión de aire de manera ascendente a lo largo de las zonas del cuerpo a tratar.

Esta técnica produce resultados y beneficios casi inmediatos tras su aplicación. La presoterapia tiene diversos efectos y beneficios, entre ellos, mejorar la circulación al aumentar la presión hidrostática en el espacio intersticial fuera de los vasos sanguíneos y linfáticos desde los vasos distales a proximales, el líquido acumulado (sustancias tóxicas, de desecho y grasa) se desplaza para su correcta filtración y próxima expulsión. Esta técnica también es de gran ayuda para romper los acúmulos de grasa (celulitis), lograr un mejor tono muscular y estimular el sistema inmunológico.

La técnica de presoterapia está indicada en problemas de retención de líquidos, edemas, linfedemas, celulitis, tratamientos relacionados con la obesidad y en cirugías postoperatorias del área estética como la liposucción o mastectomía.

Durante la sesión de presoterapia, lo que produce es una sensación profunda de relajación y bienestar. Esta presión alivia los músculos como si se tratara de un masaje y se consigue aliviar el estrés. Además, suelen tener un tiempo de duración de 30 a 60 minutos y el número de ellas dependerá de la necesidad que posea el paciente, se pueden realizar estas sesiones hasta dos veces por semana.

Muchas mujeres que acaban de dar a luz están preocupadas porque su figura ya no es la misma. La presoterapia promueve la recuperación en este sentido, ya que se eliminan edemas y linfedemas. Así, no solo puede resultar de gran ayuda para las mujeres que han tenido un parto, sino que también puede resultar útil tras tratamientos de liposucción o ciertas operaciones.

Contacta para agendar una cita

Estamos disponibles para resolver para informarte sobre cualquier duda que tengas.

Descarga la APP

¿Ya eres parte de nuestra familia? Descarga la APP para disfrutar de todos los beneficios.