Fisioterapia
La fisioterapia es la base fundamental de nuestro proyecto, donde trabajamos desde el año 2011 para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
La readaptación es el último eslabón en la cadena de tu recuperación, en el cual te ayudaremos a conseguir una mejora completa de tu lesión.
Durante el proceso de readaptación aprenderás ejercicios para mejorar tu dolor y conseguir una mejor fuerza, movilidad y funcionalidad de tu zona afectada.
Este bagaje de ejercicios que aprenderás durante tu readaptación te resultará muy útil para mantener todas las mejoras obtenidas y de esa forma evitar recaídas y posibles lesiones futuras en dichas zonas.
Pero el proceso de readaptación no solo se enfoca hacia deportistas, sino también a lesiones más cuotidianas como pueden ser dolores de espalda, lumbalgias, dolores articulares, etc.
Por todo ello es necesario introducir la readaptación en tu proceso de recuperación, sin olvidar otros servicios sin los cuales la readaptación no resultaría tan efectiva:
Nuestro servicio de readaptación está disponible de lunes a sábado en un horario de jornada completa.
Estamos disponibles para resolver para informarte sobre cualquier duda que tengas.
¿Ya eres parte de nuestra familia? Descarga la APP para disfrutar de todos los beneficios.